[Todos CMAT] Directiva ampliada 18/05 a las 11.00 hrs

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Mie Mayo 4 17:22:34 -03 2022

Hola Martín y resto,

La convocatoria es a dialogar sobre el tema (ciertamente muy amplio) del
vínculo del CMAT con la institución. No es secreto que para muchas personas
(me incluyo) esta relación está quebrada.

La carta de la decana se enmarca en eso, así como el correo q mandó Alvaro
y que alguna gente respondió. Hace un tiempo inicié un diálogo con la
facultad por un malestar personal acerca de como la facultad había manejado
algunos temas. Pienso q para representar al colectivo es bueno recibir
insumos, diversos, de como vivimos esa relación.

La directiva ampliada pretende ser un espacio para eso, así como para que
yo les comunique como han sido mis comunicaciones y lo que le he trasmitido
a la facultad a título personal.

Pienso q es importante que el colectivo todo participe, y que si no puede,
me haga llegar sus pareceres a mi o a las personas q les representan.

Sds