[Todos CMAT] RECORDATORIO: defensa de tesis de doctorado de Valeria Goicoechea

roma roma en fing.edu.uy
Mie Mayo 4 16:33:39 -03 2022

Disculpen que escriba a todos.
Estoy fuera del Uruguay; difícilmente pueda
engancharme en el zoom.
Desde ya quiero mandar mis felicitaciones a Valeria y
sus orientadores. Saludos de Roberto Markarian