[Todos CMAT] documento sobre posicion de adur al cdc

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Mar Mayo 3 13:38:15 -03 2022

Gracias Álvaro. Supongo que no hay posibilidad de que integrantes del
gremio de FCien propongan reconsiderar frases como "De la lectura del
expediente surge que cierta misoginia ha estado presente a nivel
general tanto en la sociedad como en una parte del ambiente
matemático". Acusa al barrer sin la argumentación correspondiente
lastimando indirectamente a toda la comunidad (incluidos estudiantes),
en pasado, presente y futuro. Acusaciones tales sin argumentaciones
acordes contradicen el estilo mismo del documento y la línea
deductiva. Si es posible hacer algo por parte de algún representante
(yo no estoy en el gremio), personalmente lo agradecería.

M.

On Tue, May 3, 2022 at 8:54 AM Alvaro Rittatore <alvaro en cmat.edu.uy> wrote:

> estimados
>
> abuso ligeramente del todos cmat para compartir este documento que fue distribuido a los consejeros del CDC.
>
> alvaro
> "Disclaimer:" el que transmita el documento por esta vía no significa que comparta su contenido, simplemente que lo considero de interés para los integrantes del CMat

Prof. Agr. de Matemática, FCien - UR.
http://www.cmat.edu.uy/docentes/reiris-ithurralde-martin