[Todos CMAT] Nota de la Decana para el CMAT

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Lun Mayo 2 05:56:00 -03 2022

Hola,

En acuerdo con la directiva, estoy reenviando este mensaje de la decana de
FCIEN a la comunidad del CMAT.

En ella se tocan temas delicados, y se dan explicaciones a ciertas acciones
de la facultad en estos años difíciles. Independientemente del contenido
específico de la carta en sí, sería bueno tomarlo como una invitación al
diálogo y como una oportunidad para pensar en la relación del CMAT con la
facultad. Para iniciar ese diálogo, sería bueno tener insumos de la
comunidad para poder representar los pensares y sentires de buena manera.
Este tema será tratado en la directiva del 11/05, por lo cual les agradezco
a quienes tengan comentarios los canalicen a través de la gente que les
representa, o me comuniquen directamente a mi.

Sds

---------- Forwarded message ---------
De: Decanato Facultad de Ciencias <decanato en fcien.edu.uy>
Date: jue, 28 abr 2022 a las 17:50
Subject: nota de la Decana para el CMat
To: Rafael Potrie <rpotrie en cmat.edu.uy>, Secr. FC - CMat (Claudia Alfonzo) <
secretaria en cmat.edu.uy>

Estimado Rafael
te hago llegar esta nota firmada por Mónica.
Agradecemos hacerla llegar a la directiva y, si lo entienden pertinente, al
resto de la comunidad del CMat.

saludos, Laura

Decanato - Facultad de Ciencias
Universidad de la RepúblicaIguá 4225 • 11400 Montevideo, Uruguay+598
2525 0378+598 2525 8618-23 ext. 7 110• web <http://www.fcien.edu.uy/>
• face <https://www.facebook.com/Facultad-de-Ciencias-UdelaR-1493025264344545/>
• twitter <https://twitter.com/FcienUdelar> •

--