[Todos CMAT] Topología y análisis real.

Jorge Groisman jorge.groisman en gmail.com
Vie Mar 4 15:45:54 -03 2022

Hola, nos encontramos el próximo miércoles 9 a las 18 horas en el salón de
seminarios del IMERL. Sería muy bueno vernos (en forma presencial) para
conocernos, escuchar sus inquietudes y charlar de asuntos varios del curso:
horarios, modalidad, etc.
El salón de seminario es el viejo salón 001, luego 101 (creo) y ahora salón
del instituto. Lo aclaro para que los que no conocen puedan llegar.
Abajo les mando coordenadas zoom en particular para un compañero de salto.
Abrazos,
Jorge

JORGE GROISMAN KALENBERG le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Topología y análisis real
Hora: 9 mar. 2022 06:00 p. m. Montevideo

Unirse a la reunión Zoom
https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/87561464947

ID de reunión: 875 6146 4947