[Todos CMAT] planillas de cursos y seminarios segundo semestre

Mariana Haim marianahaim en gmail.com
Mar Jun 14 15:54:36 -03 2022

disculpen el ruido, mi mail anterior hacía referencia a esto que mandó
Ernesto que es bastante más corto que el otro.
Lamento el ruido, realmente, pero prefiero hacerlo para que quede todo en
una misma conversación.

les paso los horarios del segundo semestre para que puedan llenar el
bendito formulario

y aprovecho para avisar que la oferta de cursos estables se renovó este año
(el plan 2022-2025) por lo que ninguna unidad curricular zafa de llenar
formulario

saludos
Mariana