-+Todos FCien+- IMPORTANTE Constancia Voto Referéndum 27.03.2022

Vitor Cezar Pacheco da Silva vpacheco en fcien.edu.uy
Mie Jul 27 08:51:47 -03 2022

Buenos días,

Soy docente y extranjero. Me gustaría saber que tipo de comprobante tengo
que enviar para comprobar que no tenia que votar en el referéndum.

Saludos cordiales,
Vitor Pacheco

Livre
de vírus. www.avast.com