[Todos CMAT] -+Todos FCien+- El Consejo de Facultad de Ciencias respaldó a los profesores Defeo y Panario

Marcia Álvarez malva en fcien.edu.uy
Mar Jul 26 01:08:40 -03 2022

¡¡¡Quedó buena noticia!!!

Gracias por la comunicación, la verdad que me da mucha alegría que se esté
respaldando a estos docentes que obran por el bien común.

Muchas gracias a todos los involucrados por esta declaración y muchas
gracias a los docentes por todo lo que han hecho y están haciendo.

Muy bien merecido el respaldo.

Un abrazo.