[Todos CMAT] Relevamiento continuo de funcionarias y funcionarios TAS

Comunicación en Facultad de Ciencias comunicaciones en fcien.edu.uy
Lun Jul 25 12:24:30 -03 2022

El *FormA-TAS
<https://www.fcien.edu.uy/noticias/2173-relevamiento-continuo-de-funcionarias-y-funcionarios-tas>
*tiene
como objetivo obtener información actualizada de todos los funcionarios y
funcionarias de la Udelar referente a características sociodemográficas,
cuidados, estudios de grado y de posgrado, formación y capacitación, otras
ocupaciones fuera de la Udelar, salud y clima laboral, teletrabajo,
habilidades digitales e idiomas.

*¿A quién está dirigido?*
A todas y todos los funcionarios, pasantes y guardias TAS de la Udelar con
liquidación de haberes en el mes de abril de 2022.

*¿Cómo lo completo?*
Se podrá completar entre el 25 de julio y el 29 de agosto de 2022
accediendo a *https://formularios.udelar.edu.uy/forma/
<https://formularios.udelar.edu.uy/forma/>* en la pestaña “Funcionarios”
con el número de documento y la clave del Módulo de Autogestión de Personal
(MAP) otorgada por la Sección Personal del Servicio. El formulario se
considera completo cuando se obtiene el número de control.

*¿Es obligatorio completarlo?*
Sí. La resolución N°6 del CDC con fecha 28/06/2022 estableció que el
FormA-TAS tiene carácter obligatorio y que quienes no lo completen serán
sancionados con la retención de haberes correspondientes al mes de
septiembre del año 2022.

*¿A quién puedo dirigirme si tengo alguna duda o dificultad para
completarlo?*
Si tenés alguna duda o dificultad para completar el FormA-TAS, podés
dirigirte a la Sección Personal

[image: TV-1920X1080-HORIZONTAL.png] <http://TV-1920X1080-HORIZONTAL.png>