[Todos CMAT] -+Todos FCien+- enlace corregido a nota: Conversando con Adriana Delfraro sobre Vacunación contra el COVID a niños y niñas

Paula Pellegrino Carrera ppellegrino en fcien.edu.uy
Vie Jul 15 12:10:19 -03 2022

En el final de la nota está el enlace correcto y deberían poder ingresar
sin problemas. También se puede entrar directamente a la página de Fcien:
www.fcien.edu.uy
Por las dudas lo vuelvo a agregar aquí:
https://www.fcien.edu.uy/noticias/220-noticias-biologia/2165-conversamos-con-adriana-delfraro-sobre-vacunacion-covid-en-ninos-y-ninas

saludos,