[Todos CMAT] [Todos_imerl] Fwd: Message de Bourses à Toulouse (Master et thèse)

Maine Fariello fariello en fing.edu.uy
Vie Ene 21 09:41:20 -03 2022

Buenas,

les recuerdo de este llamado, vence el 31 de enero para estudiantes de
maestría y abre en febrero para doctorado. El archivo está en inglés y como
verán puede ser en cualquier rama de la matemática.

Quienes tengan la licenciatura completa, sólo tienen que hacer un año de
maestría, es decir, entran directamente al segundo año.

Además, Toulouse es una ciudad divina, con un muy lindo ambiente ya que
está llena de estudiantes (en una época el 25% de los habitantes eran
estudiantes, no he vuelto a mirar esas estadísticas).

Si a alguien le interesa a aplicar y tienen alguna pregunta sobre Toulouse
o su Universidad, siéntanse libres de preguntarme. (Mi master fue en
matemática aplicada, opción Probabilidad y Estadística).

Saludos!

Maine.