[Todos CMAT] -+Todos FCien+- IMPORTANTE Constancia Elecciones BPS 28/11/2021

Karina Pamoukaghlian kpamoukaghlian en fcien.edu.uy
Mie Feb 16 11:25:22 -03 2022

Estimados:En mi caso no figuraba en el padrón. Consulté en personal, BPS no
atendía las líneas telefónicas.
Al no figurar en el padrón no voté.
Es necesario que pida una constancia en BPS como que no estaba yo en el
padrón?

Desconozco las razones por las cuales no figuraba.

Saluda atentamente,
Karina Pamoukaghlian
2822332-9