[Todos CMAT] -+Todos FCien+- ¡Atención! hasta el 30 de setiembre hay plazo para presentar solicitudes de compras para 2023

Myriam Pereira mype en fcien.edu.uy
Vie Ago 26 12:37:17 -03 2022

Pablo cómo estás?

Paso a contestar tus dudas:

- Los docentes que no tengas sus proyectos aprobados antes del 30 de
setiembre no tienen que enviar la previsión solicitada.

- En cuanto a los proyectos mencionados,  abarca todos,  tanto los
presupuestales como los que tienen financiación extrapresupuestal.

- Con respecto a la tercer consulta, cuando se habla de responsables de los
servicios, se refiere a los Directores de Institutos.

Saludos cordiales