[Todos CMAT] [Todos_imerl] Coloquio informal segundo semestre 2022

Alejandro Bellati abellati en fing.edu.uy
Mar Ago 9 17:44:53 -03 2022

Hola,

a los interesados en imponer horarios les pedí que completen la
encuestra antes del sabado 13. Me di cuenta que es un poco tarde para
lograr conseguir salón. Por lo tanto, les pido si pueden rellenar la
encuesta antes de mañana en la tarde genial, en base a eso decidiré los
horarios.

Saludos

Bellati