[Todos CMAT] Carta al consejo.

Mariana Haim marianahaim en gmail.com
Vie Ago 5 09:06:26 -03 2022

Hola, me parece muy bien, gracias por el laburo. La firmo.
(no entendí la gramática de la última oración, revisen en todo caso)

Algunas cosas de organización:

- Propongo que se firme* hasta hoy a las 17* y que se envíe entonces a los
consejeros, hoy mismo, a todos los consejeros y decana, para que tengan el
fin de semana para reflexionar.
- Me parece además importante que sea *pública*, como mencionamos ayer,
mandarla al todos en fcien al mismo tiempo que a los consejeros.

saludos.

Mariana