[Todos CMAT] Carta al consejo.

Santiago Martinchich smartinchich en gmail.com
Vie Ago 5 12:11:02 -03 2022

Hola,

Adhiero desde ya a la carta. Y agradezco el trabajo realizado.

De acuerdo con el cambio de ''susceptibilidades'' por ''sensibilidades''.

En el tercer párrafo la primer oración habla sobre que lo que sea juzgado
se circunscriba a la cuestión originalmente denunciada. Y en la segunda
oración entiendo que se lo refiere como ya juzgado. No lo encuentro
coherente o quizás no estoy entendiendo bien. Sacaría el ''y ya juzgado'' o
lo sustituiría por otra expresión.

Cualquiera de las propuestas para el último párrafo me parecen
esencialmente bien. En la propuesta de Fernando ''Los integrantes del CMAT
creemos que es necesario'' no debería ser ''Los firmantes de esta carta
creemos que es necesario'' o algo así?

Saludos