[Todos CMAT] Carta al consejo.

Fernando Abadie fabadie en gmail.com
Vie Ago 5 10:45:29 -03 2022

Hola.

Muchas gracias Alejandro y Martín por el esfuerzo de escribir la carta, veo
que terminaron tarde.
La suscribo. Sin perjuicio de eso:

 a- No estoy seguro de entender bien el último párrafo. Quizás significa lo
siguiente (y sin ánimo de complicar sugiero en ese caso cambiarlo por lo
que propongo, que me parece más transparente):

 *A lo largo de este extensísimo proceso parte del cuerpo docente de la FC
ha recibido no pocos  agravios, vulnerando la sensibilidad de muchos de sus
miembros. Los integrantes del CMAT creemos que es necesario que finalmente
el Consejo se exprese inequívocamente sobre este aspecto, y aspiramos a que
lo haga en oportunidad de la decisión sobre el caso del Prof. Sambarino*.

b- En caso de preferir mantener el último párrafo original, cambiaría
"susceptibilidades" (alguien susceptible es alguien que se ofende por cosas
de poca importancia, y ese no es el caso) por  "sensibilidades" (maneras
peculiares de sentir o de pensar). Estimo que eso es lo que quisieron
poner.

En fin, es eso.
Saludos,
Fernando