[Todos CMAT] Juan Pablo

Juan Pablo Lago Bello juanpablo en cmat.edu.uy
Jue Abr 28 20:56:00 -03 2022

Gracias por tus palabras y deseos gordo!

De mi parte estoy bastante movilizado con dejar el Cmat después de 15 años,
pero también contento y entusiasmado con la nueva etapa.

Seguro nos seguiremos viendo!

Abrazos,

Juan Pablo

Pd. Mañana me doy una vuelta por el centro así que a algunos de los que no
me he despedido los veo por ahí.