[Todos CMAT] [Todos_imerl] Fwd: AGRA IV - Parte 2 - Inscrições abertas

Gonzalo Tornaria tornaria en fing.edu.uy
Mie Abr 6 13:00:10 -03 2022

Roberto me ganó de mano (y eso que los destinatarios originales
incluían a "Gonzalo" pero no a "Roberto").

Si alguien quiere saber más sobre las escuelas AGRA, o precisa ayuda
con la postulación (p.ej. carta de recomendación) me puede escribir.

NOTA: estas escuelas son 100% en español o portugués, buena
oportunidad para quien todavía le cuesta un poco más el inglés. Son
diversas en su temática, incluyendo siempre interacción con otras
áreas (ej. dinámica, análisis, geometría) así que puede ser de interés
amplio.

Saludos,
Gonzalo

PS: hablando de interés amplio, aprovecho a mencionar que la charla de
hoy en el seminario latinoamericano de teoría de números se titula
"Variedades hiperbólicas con un número grande de geodésicas cerradas
más cortas." (ver http://www.cmat.edu.uy/~tornaria/LATeN/) es a las 15
por zoom.