[Todos CMAT] Charla Katie Mann, Seminario Pangolin 28/09

salvarez en cmat.edu.uy salvarez en cmat.edu.uy
Vie Sep 24 11:40:33 -03 2021

Hola buen dia,

Les escribo para informarles que en el seminario Pangolin de este martes 28/09 a las 10:30, tendremos el gusto de escuchar la charla de Katie Mann. Aunque Katie ya haya dado una charla en el CLAM en la sección dinámica de grupos, la del martes va a ser sobre un tema diferente, que me parece puede ser de interés para muchos en la comunidad. Abajo siguen título y resumen.

Si están interesados, me pueden mandar un mensaje para que les pase el enlace de Zoom, o se pueden registrar en la mailing list en la siguiente página para tener más información sobre nuestro seminario y sobre las futuras charlas.

https://sites.google.com/view/pangolin-seminar/home (https://sites.google.com/view/pangolin-seminar/home)
Saludos,
Seba

Título: How many Anosov flows can you put on a (closed, hyperbolic) 3 manifold?
Abstract: This question is one part of the puzzle connecting the topology and geometry of a manifold to the possible dynamical systems that it supports, in this case the classification problem of Anosov flows. I will motivate this question and describe some work with Jonathan Bowden constructing flows on hyperbolic 3-manifolds, as well as some recent joint work on the classification problem joint with Thomas Barthelmé and Steven Frankel.