[Todos CMAT] -+Todos FCien+- Fallecimiento de Jorge Trocoli

Gonzalo Moratorio gonzamoratorio en gmail.com
Lun Sep 13 14:33:54 -03 2021

Adhiero a todo lo expresado. Lo conocí como asistente académico más
personalmente cuando entro Juan Cristina como Decano. Jorge también era de
esos personajes entrañables que hacen a nuestra FCien.
Lamento muchísimo esta noticia, un fuerte abrazo a su familia y amigos.
Gonzalo