[Todos CMAT] -+Todos FCien+- Fallecimiento de Jorge Trocoli

julio julio en fisica.edu.uy
Lun Sep 13 14:23:24 -03 2021

 Es realmente una noticia muy triste. Jorge le dedico una vida a la
facultad y yo tuve el gusto de tenerlo como asistente academico para el
manejo de la parte presupuestal, area en la que demostraba una gran
solvencia. Era una persona amable y de buen dialogo. Mis pesames a sus
familiares y amigos

 Julio A. Fernandez

Links:
------