[Todos CMAT] -+Todos FCien+- Fallecimiento de Jorge Trocoli

Gabriel Francescoli gabo en fcien.edu.uy
Lun Sep 13 10:17:36 -03 2021

Estimados

Suscribo totalmente las palabras de Rodrigo y Ofelia. Compartí con Jorge la
primera directiva dde ADUR Ciencias, en la que tanto trabajo se llevó
adelante y de la que Jorge y los demás compañeros en aquel momento
participamos con mucha fuerza y compromiso.
Mi pésame a sus familiares
Gabriel Francescoli

Libre
de virus. www.avast.com
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

--
Dr. Gabriel Francescoli
Sección Etología - Facultad de Ciencias

"After all, I am a biologist; its plants and animals that I’m interested
in, not clever exercises in algebra or even chemistry"
Conrad H. Waddington