[Todos CMAT] -+Todos FCien+- Fallecimiento de Jorge Trocoli

Rodrigo Arocena roar en fcien.edu.uy
Dom Sep 12 08:58:47 -03 2021

Estimadas y estimados integrantes de Facultad de Ciencias:
Quiero unirme al saludo a familiares y amigos de Jorge, gran compañero que
mucho hizo por la Facultad.

Con profundo pesar
Rodrigo Arocena