[Todos CMAT] -+Todos FCien+- fallecimiento de Tito Olivera

Walter Norbis wnorbis en fcien.edu.uy
Mie Oct 20 15:10:38 -03 2021

Gracias Tito por vivir y compartir cientos de horas en infinidad de salidas
de campo. No solo nos llevastes en la camioneta, sino que con tu calidad
humana, tus relatos, historias, anécdotas y el compartir el conocimiento
generado en otros viajes con otras disciplinas, nos llevaste también por
esos otros caminos ..............
Un HASTA SIEMPRE!!!!
Walter

--