[Todos CMAT] Encuentro de estudiantes de Posgrado

joalema en cmat.edu.uy joalema en cmat.edu.uy
Jue Oct 7 20:35:22 -03 2021


Estimadas/os:

como algunos ya sabrán, estamos tratando de armar un encuentro de estudiantes de posgrado para finales de este año. Nos gustaría que el mismo se realizara del 29 de noviembre al 1 de diciembre en la facultad de ingeniería. El evento constaría de tres tipos de actividades: exposiciones de estudiantes de posgrado acerca de su trabajo, 3 cursos cortos y una sesión de posters.

Por motivos relacionados con la palabra COVID (no se si la escucharon últimamente) necesitamos tener una estimativa aproximada del número de personas interesadas en asistir al mismo. Para esto pedimos por favor que los interesados en concurrir completen el siguiente formulario (es corto!):

https://forms.gle/xgMTWbgEprK3QJ9z8 (https://forms.gle/xgMTWbgEprK3QJ9z8)

Que también nos va a ayudar a calcular cuanta plata necesitamos para el evento.

Sobra decir que mas allá que este es un evento con foco en los estudiantes de posgrado, esperamos la participación de toda la comunidad matemática. En particular:

- A los investigadores: si les interesa dar un minicurso, por favor contáctense con nosotros (trataremos de darle prioridad a los minicursos propuestos por investigadores jóvenes).

- A los estudiantes de grado/ diplomatura: los invitamos a presentar posters sobre su (quizás futuro) trabajo monográfico/proyecto final. También vale la pena remarcar que esperemos que los minicursos sean entendibles para un publico de grado.

Agradecemos que los interesados llenen el formulario/nos contacten lo antes posible. Sientanse libres de difundir este correo.

Cálidos saludos,

Joaquín, Joaquín y Victoria
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.cmat.edu.uy/pipermail/todos/attachments/20211007/8038bc5a/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Todos