[Todos CMAT] [Todos_imerl] Fwd: ERAG XXVIII : Invitación al Taller “El síndrome de le impostore” (abierto a todo público)

Gustavo Guerberoff - IMERL gguerber.2 en gmail.com
Mie Nov 10 22:03:00 -03 2021

Hola. Me encantaría participar de ese taller. Pero será mucho pedir que
escriban y hablen en español? Saludos, G.