[Todos CMAT] [Probabilidad-Estadistica-Seminario] Seminario de Probabilidad y Estadística

"Enrique M. Cabaña" emcabana en gmail.com
Mar Mar 30 18:55:22 -03 2021

La lista de destinatarios de este mensaje es muchísimo mayor que la de los que asistieron a mi presentación del viernes pasado en el Seminario. Es a estos últimos que está especialmente dirigido el mensaje, unas veinte personas, pero no les tengo identificados, e igual me parece que una mayor difusión no representa ningún peligro.
El mensaje está anexo en archivo pdf. Gracias y saludos a todos!
E.