[Todos CMAT] Feliz día!

"Enrique M. Cabaña" emcabana en gmail.com
Dom Mar 14 08:44:03 -03 2021

Queridos colegas:

El día internacional de la matemática de 2020 creo que me pasó desapercibido, por la conmoción del día anterior, pero desde entonces hasta ahora buena parte de mis vínculos con el mundo en este año de encierros han sido debidos a que estoy incluido en una de las listas a las que envío este mensaje. Así, por ejemplo, he podido compartir la alegría que nos producen buenas noticias como la de que hoy tenemos un matemático uruguayo participando en la conmemoración del Día Internacional de la Matemática, y el sufrimiento debido a las dificultades que mis colegas activos tienen para dar clase por zoom.

Como agradecimiento por mantenerme conectado les deseo a todos