[Todos CMAT] [EstudiantesMatemática] MCA 2021 - 19 al 24 de julio

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Vie Mar 12 00:06:18 -03 2021

Hola,

gracias Ezequiel, me ahorras tener que escribir sobre lo que has
descrito! Destaco que es un evento relevante en lo regional que une a
"las" Américas, lo que no es destacable. De la sesión que organizo
estaremos informando en un mes y medio luego de que se determine la
estructura y tengamos los abstracts.

Saludos!

M.

On Thu, Mar 11, 2021 at 11:48 PM Ezequiel Maderna <eze en fing.edu.uy> wrote:

> Estimados,
>
> como muchos ya saben el Congreso Matemático de las Américas, que estaba previsto realizarse en la ciudad de Buenos Aires en el próximo mes de julio, pasó por razones obvias a la modalidad virtual. Esta es la tercera edición de este congreso (2013 en Guanajuato, 2017 en Montréal). Podrán encontrar toda la información relativa en la siguiente página:
>
> http://www.mca2021.org/es/

> [...]

Prof. Agr. de Matemática, FCien - UR.
http://www.cmat.edu.uy/docentes/reiris-ithurralde-martin