[Todos CMAT] Seminario Patterson-Sullivan

lcarvajales en cmat.edu.uy lcarvajales en cmat.edu.uy
Jue Jul 29 17:46:44 -03 2021

Hola,
En el próximo semestre organizaré un seminario válido para la licenciatura y maestría en matemática denominado Teoría de Patterson-Sullivan. Estudiaremos algunos aspectos de la geometría de variedades de curvatura negativa y algunos aspectos de la teoría ergódica de su flujo geodésico (adjunto programa).

El seminario no tiene grandes prerrequisitos, salvo algunas nociones de teoría de la medida y geometría diferencial que iremos recordando si fuera necesario. Si tienen dudas me preguntan...

A quienes tengan interés en participar les pido responder este correo en lo posible hasta el jueves 5 de agosto inclusive, para poder armar una lista de difusión. También les pido que me indiquen si se inscribirán o no formalmente al seminario y, para quienes no, si de todos modos tendrían interés en exponer.
En principio manejo como posible horario del seminario los viernes de 16 a 1730 horas. Les pido también que me indiquen si ese horario no les resulta conveniente. Finalmente, les pido me indiquen si estarían afín de hacer el seminario en forma presencial si las condiciones lo permitieran.

Saludos!

León