[Todos CMAT] no muy buenas noticias

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mie Jul 21 12:53:20 -03 2021

hola a todos

me informaron que en el consejo del lunes se voto que

NO se hiceiran evaluacioens presenciales e nagosto.
para el segundo semestre: se aceptarían parciales presenciales

si bien todavia no tengo la resolucion oficial, preferi transmitir la info
porque soy consciente que todos estamos esperando saber como se trabajará
para el periodo de agosto y para el segundo semestre.

notar que no dije: clases segundo semestre presenciales sino parciales :(

lo tengo al tanto de lo que me vaya enterando por aqui, este remedo de
pasillo virtual que tenemos.

alvaro