[Todos CMAT] Ajustes sobre el calendario de exámenes julio-agosto

rmuniz en cmat.edu.uy rmuniz en cmat.edu.uy
Lun Jul 5 16:51:26 -03 2021

En mi opinión los exámenes deberían ser presenciales. Sinceramente no entiendo este empecinamiento en hacer todo virtual. Estoy totalmente en desacuerdo con el proceder de la Facultad (y de la Universidad) con respecto a la presencialidad. Realmente me cuesta creer que nadie esté haciendo nada para revertir esto. Y encima este caos de si los exámenes de julio sí o no...

Saludos cordiales.

Richard.