[Todos CMAT] Orientación para la implementación de los exámenes virtuales_ Febrero-Marzo 2021

Unidad de Enseñanza Facultad de Ciencias ue en fcien.edu.uy
Mie Ene 20 13:56:52 -03 2021

Hola Sylvia,
ya lo voy habilitando ahora. Confirmame que el nombre "Limnología" sea el
apropiado, sino lo corregimos.
https://eva.fcien.udelar.edu.uy/course/view.php?id=460

El encuentro es el miércoles 27 sí, creo que hoy a la tarde se difunde en
el @todos <todos en cmat.edu.uy>  sino te envío más información luego,

Saludos, Lucía