[Todos CMAT] [Todosdmel] grupo sistemas dinámicos del impa

roma roma en fing.edu.uy
Mar Feb 16 11:12:58 -03 2021

Gracias Ezequiel por tan buenos y sutiles recuerdos e información.

Dado que los comentarios fueron en tan buen sentido, inesperado
para mi en el momento de hacer la comunicación, y que esto lo
está recibiendo mucha gente me parece útil agregar que
la formación de la matemática en FIng tuvo pocos soportes más,
entre los cuales es imposible olvidar a Rafael Laguardia, quien
fue el gestor institucional de todo ese proceso que comenzó
antes de los años 40 del siglo pasado (Laguardia murió durante
la dictadura).
Y también que el equipo que promovió el desarrolllo científico
profundo, moderno y honesto en la Facultad incluyó los
nombres de Massera y Laguardia, y Julio Ricaldoni (Civil),
Agustín Cisa (Electro) y Oscar Maggiolo (Mec. de Fluidos).
Saludos, rm