[Todos CMAT] Defensa de monografia de Santiago Arambillete

Eugenia Ellis eugenia en cmat.edu.uy
Jue Abr 29 11:00:18 -03 2021

Hola a todos/as, mañana a las 11hs Santiago Arambillete defenderá su
trabajo monográfico que realizó bajo mi dirección, en el horario del
Seminario de Algebra.
Están todos invitados!
Saludos
Eugenia