[Todos CMAT] -+Todos FCien+- Juan Pablo Tosar en Nature

Ofelia Gutiérrez oguti en fcien.edu.uy
Mar Abr 27 13:35:14 -03 2021

Calurosas felicitaciones a Juan Pablo y equipo, y a su vez un
reconocimiento al CIN que ha sabido impulsar a jovenes y talentosos
científicos.

Llena de orgullo ver estos logros y reconocimientos de compañeros de
FCien!  y ya van muchos.... y vamos por más!!!

Cómo dice Gabriela... por más y mejor Ciencia!!!

Saludos cordiales

Ofelia
Dra. Ofelia Gutiérrez