[Todos CMAT] Fwd: CONVOCATORIA POR ELECCIONES UNIVERSITARIAS 2021 - Claustro y Asamblea General del Claustro

andres abella andres en cmat.edu.uy
Vie Abr 23 13:53:42 -03 2021

Hola,

este mail les debe de haber llegado a los afiliados a ADUR, pero por las
dudas lo reenvío a todos.

Pienso que es muy saludable que hallan representantes del CMAT en el
Claustro de la facultad, dado de que a menudo se presentan dudas que solo
nosotros podemos aclarar (les recuerdo que el Claustro es quien tiene que
dar el visto bueno para que el Consejo apruebe las propuestas de planes de
estudio). También creo que es bueno políticamente para el CMAT que el mismo
esté representado en los órganos de cogobierno de la facultad.

Yo he estado participando con frecuencia en el Claustro (actualmente
coordino su Comisión de Enseñanza) y me presento para el nuevo período, que
va a ser el último en el cual pienso estar. Normalmente he sido el único
integrante del CMAT en el Claustro, así que sería bueno que algún compañero
se postule ahora para que haya una cierta continuidad.

Les aviso que el Claustro ha tenido bastantes problemas de quorum para
funcionar y en las últimas sesiones ha funcionado solo con el orden
docente, porque ni los egresados ni los estudiantes han acudido. No creo
que en la situación actual esto vaya a mejorar mucho, así que sería bueno
que tenga una sólida representación del orden docente.

Saludos,

Andrés.