[Todos CMAT] potrie entre nosotros

roma roma en fing.edu.uy
Jue Sep 17 09:02:35 -03 2020

Estimados, muchos saben que coordino una Sala docente virtual que
en el 1er Semestre incluía a los docentes de Cálculo de la FIng y
en éste a varios docentes que entraron al IMERL en 2019 y 2020.
Nuestro colega Rafael Potrie recibió hace unos
días uno de los Premios Reconocimiento UMALCA 2020. Ver
https://www.umalca.org/eventos/premio-reconocimiento-umalca/

https://www.montevideo.com.uy/Ciencia-y-Tecnologia/Cientifico-uruguayo-premiado-por-la-Union-Matematica-de-America-Latina-y-el-Caribe-uc764575

Me ha parecido muy oportuno conversar con él en este marco,
ampliando la convocatoria. Puede que seamos muchos y no de para
un diálogo real, pero aún así vale la pena hacerlo de inmediato.
Rafael podrá estar sábado 19 entre 11 y 12.

Empezaremos un poco antes por lo que ruego la máxima puntualidad.
Si alguien quisiera desde ya mandar preguntas, comentarios,
saludos, le ruego que lo haga para poder aprovechar al máximo la
hora del sábado.

Rafael ha enviado esta información a mi solicitud:
-------------------
te copio lo que le mande a una periodista que me solicitó:
Soy investigador en matemática (del SNI, PEDECIBA y UdelaR)
y trabajo permanentemente en el Centro de Matemática de
Facultad de Ciencias aunque he tenido posiciones temporales
en el CNRS (Francia), Universite Paris-Saclay (Francia) y el
  Instituto de Estudios Avanzados (Princeton, EEUU). Realice
mi doctorado en conjunto entre la UdelaR-Pedeciba y la
Universidad Paris Norte habiendo obtenido mi título en 2012.

Mi campo de estudio es la geometría y los sistemas dinámicos.
Formo parte de un grupo con gran tradición en el país en estos
temas. Mi página web puede tener alguna información extra aunque
está dirigida a personas que hacen investigación en matemática:
http://www.cmat.edu.uy/~rpotrie/
-------------------
Este es el enlace, sábado 11 hs., puntual:
%%%
https://salavirtual-udelar.zoom.us/meeting/tJ0ldeyppjsvGtRjo52j2VQbt35rtFHy-uA8/ics?icsToken=98tyKuChpjkvG9yVtRmHRox5GojoZ-vxiGJYjbdvlhCwUSoBVDL0IrEXIKZZOMGd
Unirse a la reunión Zoom
https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/99825180500?pwd=SThPK1lDK0RrZmlUUmdYcnIzck5YZz09