[Todos CMAT] -+Todos FCien+- Fwd: Fallecimiento de Alejandro Marquez

Jose Sotelo sotelojos en gmail.com
Jue Sep 10 17:16:13 -03 2020


Alejandro, un querido compañero, ha dejado un rastro profundo en todos nosotros con su bonhomia, calidez y compañerismo.

un triste dia, cuando cae un luchador

Jose Sotelo




> On Sep 10, 2020, at 16:13, Decanato Facultad de Ciencias <decanato en fcien.edu.uy> wrote:
> 
> Estimadas y estimados integrantes de Facultad de Ciencias
> 
> lamentamos profundamente la noticia del fallecimiento de nuestro compañero Alejandro Márquez, docente del laboratorio de Microscopía Electrónica de Barrido de Facultad.
> Hacemos llegar a sus colegas, amigos y familiares nuestro sentido pésame y un muy fuerte abrazo. 
> 
> 
> Cordialmente, 
> ________________________________
> Decanato - Facultad de Ciencias
> Universidad de la República
> Iguá 4225 • 11400 Montevideo, Uruguay
> +598 2525 0378
> +598 2525 8618-23 ext. 7 110
> • web <http://www.fcien.edu.uy/> • face <https://www.facebook.com/Facultad-de-Ciencias-UdelaR-1493025264344545/> • twitter <https://twitter.com/FcienUdelar> • 
> 
> 
> ---------- Forwarded message ---------
> De: Gabriela Casanova <casanova en fcien.edu.uy <mailto:casanova en fcien.edu.uy>>
> Date: jue., 10 de sep. de 2020 a la(s) 15:57
> Subject: Fallecimiento de Alejandro Marquez
> To: <todosadurfc en googlegroups.com <mailto:todosadurfc en googlegroups.com>>, Todos FC - FCien <todos en fcien.edu.uy <mailto:todos en fcien.edu.uy>>, Todos FC - C.I.N. <todos_cin en cin.edu.uy <mailto:todos_cin en cin.edu.uy>>, Todos C-100 <todoscecien en fcien.edu.uy <mailto:todoscecien en fcien.edu.uy>>, Decanato Facultad de Ciencias <decanato en fcien.edu.uy <mailto:decanato en fcien.edu.uy>>, Gabriela Bonino <garbo en fcien.edu.uy <mailto:garbo en fcien.edu.uy>>, Departamento de Compras Facultad de Ciencias <compras en fcien.edu.uy <mailto:compras en fcien.edu.uy>>, Seccion de Personal Facultad de Ciencias <personal en fcien.edu.uy <mailto:personal en fcien.edu.uy>>, Contabilidad Facultad de Ciencias <contaduria en fcien.edu.uy <mailto:contaduria en fcien.edu.uy>>, Laura Almada <laura.almada en fcien.edu.uy <mailto:laura.almada en fcien.edu.uy>>
> 
> 
> Con profunda tristeza informamos la pérdida en el día de hoy, de nuestro querido compañero Dr. Alejandro Marquez. Alejandro era egresado de la Licenciatura en Ciencias Biológicas de Facultad de Ciencias, y realizó su maestría y su doctorado en el marco del PEDECIBA. Integraba desde principios de 2001 el equipo de Microscopía Electrónica de Barrido de Facultad de Ciencias,  dónde ingresó como Ayudante y desde 2005 al presente se desempeñó como Asistente de dicho Laboratorio. Su labor superó ampliamente las exigencias inherentes a su cargo. De caracter calmo y espíritu positivo, con muy buen sentido del humor y siempre bien dispuesto a la hora de dar una mano para solucionar un problema ó en el trabajo a sus compañeras, ó a quienes se acercaban para analizar sus materiales de estudio en el laboratorio. Lo vamos a echar de menos...
> 
> 
> 
> Sus compañeras de MEB y MET.
> _______________________________________________________
> 
> Gabriela Casanova Larrosa
> Prof. Adjunto
> Responsable de la Unidad de Microscopía Electrónica y del
> Servicio de Microscopía y Medios Audiovisuales
> Facultad de Ciencias - Universidad de la República
> Presidente de la Sociedad Uruguaya de Microscopía e Imagenología
> 
> Tel: 2525 86 18 <> int. (7)218
> Fax: 2525 03 78 <>
> Iguá 4225 y Mataojo, Planta Baja Norte
> Montevideo, Uruguay
> ________________________________________________________
> 
> -- 
> La presente lista de distribución, sus mensajes, el presente correo y cualquier posible archivo adjunto está dirigido únicamente a los miembros de esta lista y puede contener información sensible según lo previsto por las normas de datos personales de la República Oriental del Uruguay. Si Ud. no es el destinatario correcto por favor notifique a info en fcien.edu.uy anexando este mensaje y elimine inmediatamente el e-mail y los posibles archivos adjuntos al mismo de su sistema. Está prohibida cualquier utilización, difusión o copia de este e-mail por cualquier persona o entidad que no sean las específicas destinatarias del mensaje. Si bien esta es una lista moderada, los mensajes y opiniones vertidas son responsabilidad de las personas y entidades que las envían. Ninguno de estos refleja la opinión de Facultad de Ciencias ni tiene ninguna responsabilidad por cualquier comunicación que haya sido emitida sin el consentimiento de sus autoridades o entidades que la conforman.
> --- 
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Todos FCien" de Grupos de Google.
> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a todos+unsubscribe en fcien.edu.uy <mailto:todos+unsubscribe en fcien.edu.uy>.
> Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/a/fcien.edu.uy/d/msgid/todos/CAMf4F9Mh0nZy45BkwBafhJ8CLdErB0V_EMLDnQc2OeUzHaS0sg%40mail.gmail.com <https://groups.google.com/a/fcien.edu.uy/d/msgid/todos/CAMf4F9Mh0nZy45BkwBafhJ8CLdErB0V_EMLDnQc2OeUzHaS0sg%40mail.gmail.com?utm_medium=email&utm_source=footer>.

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.cmat.edu.uy/pipermail/todos/attachments/20200910/c5dd870e/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Todos