[Todos CMAT] [Todos_imerl] Acerca de Roger Penrose, Nobel de Física 2020.

roma roma en fing.edu.uy
Mie Oct 7 10:06:00 -03 2020

Gracias Martín. Muy interesante tu información.

Como agregado local comento que en la Sala Docente Virtual de
los docentes de Cálculo Diferencial e Integral de una Variable
(1er. Sem. FIng) a sugerencia de Matilde Martínez se nos
ocurrió usar algunos capítulos del libro de Penrose "The road
to reality" del que tengo una versión electrónica. Rodolfo Gambini
nos comentó: "Me gusta, combina idas matemáticas físicas y
filosóficas en forma accesible."
Saludos a todos, rm