[Todos CMAT] Coco querido

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Sab Mayo 30 00:28:10 -03 2020

Hola, sería muy lindo si alguien cercano a la familia pudiera alcanzarle a
la famila los comentarios de afecto y los recuerdos vertidos en esta
cadena. Lamentablemente no tengo contacto con la familia.

Saludos.

Martín.

Prof. Agr. de Matemática, FCien - UR.
http://www.cmat.edu.uy/docentes/reiris-ithurralde-martin