[Todos CMAT] -+Todos FCien+- Feliz Día del Libro!

Matias Soto msoto en fcien.edu.uy
Mie Mayo 27 09:31:11 -03 2020

Estimados, buena iniciativa, me sumo y puedo brindar en formato digital 3
novelas de mi autoría.
Saludos,

Matías

--
Dr. Matías Soto

Asistente del Instituto de Ciencias Geológicas (Facultad de Ciencias)
Investigador Nivel 1 del Sistema Nacional de Investigadores
Investigador Grado 3 de PEDECIBA Geociencias