[Todos CMAT] Difusión llamados 048/20, 049/20 y 050/20

Seccion Concursos Facultad de Ciencias concurso en fcien.edu.uy
Jue Mayo 14 12:35:02 -03 2020


*LLAMADO Nº **0**4**8**/**20 *Llamar a aspirantes para la provisión
interina de un cargo de Ayudante para trabajar con cargo al Proyecto
FCE_3_2016_1_126317 "Mecanismos regulatorios de las familias moduladas a
nivel traduccional en Trypanosoma cruzi", responsable Pablo Smircich, a
partir de la toma de posesión y por un periodo de cuatro meses, sujeto a la
recepción de los desembolsos y teniendo en cuenta la disponibilidad de los
mismos.

*INTERINO Gdo. 1, 20 hs.cargo N° 10149*

*Perfil:* Los aspirantes deberán ser estudiantes avanzados o egresados
recientes de las licenciaturas de bioquímica biología o formación
equivalente. Deberán poseer experiencia en biología molecular de
Trypanosoma cruzi con especial énfasis en el análisis del uso de codones y
su influencia en la regulación de la expresión génica mediante uso de
herramientas bioinformáticas y experimentales.

*I**NSCRIPCIONES: DESDE **LAS 9:00 D**EL DÍA* *14** DE MAYO** DE** 20**20**
HASTA** LAS 13:00 HORAS DEL DÍA **2**8* *DE** MAYO **DE **20**20. *

*---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*

*LLAMADO Nº **0**4**9**/**20 *Llamar a aspirantes para la provisión
interina de un cargo de Ayudante para el Laboratorio de Ciencias del Mar
del Instituto de Biología - código presupuestal 00110100 - a partir de la
toma de posesión y hasta el 31 de diciembre de 2020 y/o hasta la supresión,
transformación, nueva provisión interina o provisión efectiva o resolución
del Consejo sobre la misma.

*INTERINO Gdo. 1, 20 hs.cargo N° 11051*

*Perfil**:* Egresado reciente o estudiante avanzado de la Licenciatura en
Ciencias Biológicas, con perfil en Ecología Marina o formación equivalente.

*Tareas: *

Docencia: editar material audiovisual para el curso Ecología General y
otros cursos de grado que se dicten. Ayudar en las instancias prácticas de
los mismos.

Investigación: apoyar actividades de campo y procesamiento de laboratorio.
Participar en la elaboración de publicaciones científicas.

Extensión: ayudar en la divulgación de los resultados de los proyectos en
curso, elaborando materiales audiovisuales y participando en talleres con
diversos actores sociales.

*I**NSCRIPCIONES: DESDE **LAS 9:00 D**EL DÍA* *14** DE MAYO** DE** 20**20**
HASTA** LAS 13:00 HORAS DEL DÍA **2**8* *DE** MAYO **DE **20**20. *

*--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*

*LLAMADO Nº **0**50**/**20 *Llamar a aspirantes para la provisión interina
de un cargo de Ayudante del Laboratorio de Microscopía Electrónica de
Transmisión - código presupuestal 99910100 - a partir de la toma de
posesión y por el término de un año y/o hasta la supresión, transformación,
nueva provisión interina o provisión efectiva o resolución del Consejo
sobre la misma.

*INTERINO Gdo. 1, 22 hs., cargo N° 81005*

*Perfil: *

Estudiante avanzado o egresado de las Licenciaturas en Ciencias Biológicas
y Bioquímica o formación equivalente. Por tratarse de un laboratorio que
brinda servicios en el procesamiento y análisis mediante MET, de muestras
biológicas y materiales de dimensiones nanométricas, Se valorará poseer
formación y conocimientos previos en técnicas de rutina y equipos
periféricos de microscopía y variedades de microscopios.


*Tareas a desarrollar:* Quien ocupe el cargo deberá participar activamente
en las actividades que habitualmente se desarrollan en el MET. Las mismas
comprenden:

- Atender el mantenimiento, uso y desarrollo instrumental de la Unidad de
Microscopía Electrónica de Facultad de Ciencias. Velar por la seguridad y
cuidado del mismo.

- Preservación y procesamiento de muestras de origen biológico y materiales
inertes.

- Elaboración de preparados para análisis mediante MET.


*Competencias generales:*

- Trabajar y relacionarse efectivamente con otras personas.

- Contribuir a la realización de los fines institucionales, planes
estratégicos y valores de la Institución.

- Cumplir con las normas y programa de seguridad y salud en el trabajo
establecidos para su área de competencia.

- Contribuir con los procesos de mejora continua y en el servicio orientado
al usuario.

- Actuar con profesionalismo y demostrar interés por la formación continua.


*I**NSCRIPCIONES: DESDE **LAS 9:00 D**EL DÍA* *14** DE MAYO** DE** 20**20**
HASTA** LAS 13:00 HORAS DEL DÍA **2**8* *DE** MAYO **DE **20**20.*

*----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*

Las inscripciones se realizarán mediante envío de un correo electrónico a
postulaciones en fcien.edu.uy detallando en el asunto número de llamado
seguido por el nombre y apellido, y adjuntando CV, formulario de
inscripción, escolaridad y certificados que avalen el CV.


EJEMPLO


Asunto: Llamado 027/20- María Rodriguez


Adjuntos: * máximo 4 archivos*:

1) Formulario de inscripción (sólo la primer hoja completa)
https://www.fcien.edu.uy/media/pdf/oportunidades/concursos/inscripcion.pdf

2) Curriculum Vitae en formato pdf o similar

3) Escolaridad de grado

4) Otros certificados que avalen el CV en un sólo archivo, ya sea como un
único pdf o carpeta comprimida.


*Importante:*

   -

   Los correos deben tener el *formato solicitado**,* en caso contrario *no* se
   realizará la inscripción correspondiente.
   - Los archivos en Drive deben tener acceso para que* Cualquier usuario
   de Internet con el enlace puede ver*

   -

   Las imágenes deben ser de *buena calidad*, en caso contrario quedará a
   criterio de la Comisión Asesora si los mismos son tomados en cuenta.
   -

   Se aceptarán correos de inscripción *hasta la fecha y hora de cierre del
   llamado*.
   -

   Con el fin de facilitar el estudio de los méritos, es importante que
   cada *archivo tengo un **nombre que haga referencia al contenid*o.
   -

   Se enviará un correo con la *constancia* luego de que la inscripción se
   haga efectiva.


*SE RECOMIENDA NO ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN EL ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIONES *







-- 
-- 
Facultad de Ciencias - UdelaR
Sección Concursos
Iguá 4225 esq. Mataojo
Montevideo - Uruguay
C.P. 11.400
Tel. directo: 2525 1224 <2525%202307>
E-mail: concurso en fcien.edu.uy <comisiones en fcien.edu.uy>
Web: www.fcien.edu.uy
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.cmat.edu.uy/pipermail/todos/attachments/20200514/eed7c06b/attachment-0001.html>


Más información sobre la lista de distribución Todos