[Todos CMAT] Fwd: Duke_Euclid Project_UDELAR

Joseline Cortazzo joseline.cortazzo en gmail.com
Jue Mayo 7 19:05:04 -03 2020

*El representante de estos productos me mandó este link, nosotros no
compramos , pero igualmente podemos por ahora hacer uso, *
*es bien amigable, entran a project euclid y van a la revista que quieren y
despliega.*
*saludos,*

*Lic. Joseline Cortazzo*
*Enc. Area Matemática*

*Tel. 25252522 int. 102*

---------- Forwarded message ---------
De: Federico Agostino <federico.agostino en dotlib.com>
Date: mar., 5 may. 2020 a las 11:57
Subject: Duke_Euclid Project_UDELAR
To: joseline.cortazzo en gmail.com <joseline.cortazzo en gmail.com>

Hola Joseline,

Como andas? Espero que tanto vos, como tu familia se encuentren bien.

Que locura que estamos viviendo, no? Como te trata la cuarentena? Como la
venis llevando?

Como están haciendo con el acceso a los recursos disponibles? Tienen Proxy
o VPN para que los usuarios accedan remotamente?

Me gustaría ofrecerte la posibilidad de que accedan a un período de prueba
a la base de datos *Euclid Prime* de Duke University Press. El acceso sería
via user/password, es decir que los usuarios van a poder acceder
remotamente.

Te envío en adjunto un folleto que describe las prinicpales características
de la base de datos especializada en el área de Matemáticas y Estadística.

Confirmame si les podría resultar de interes.

Cuidate!!

Cariños,

Federico

[image:
/Users/federicoagostino/Library/Containers/com.microsoft.Outlook/Data/Library/Caches/Signatures/signature_1495230700]
<http://dotlib.com/>

*Federico Agostino*

*Regional Sales Manager*

Argentina | Bolivia | Chile | Paraguay | Uruguay

Tel: +54 9 (11) 5404-9692

*www.dotlib.com* <http://dotlib.com/>