[Todos CMAT] el origen de los exitos

Alfredo Viola viola en fing.edu.uy
Lun Mayo 4 13:39:40 -03 2020

Impresionante foto e impresionante historia!

El primer trabajo de mi padre (allá por 1956) fue precisamente en
Ferrosmalt!. Lo recuerdo claramente de chiquito. Luego fue en Strauch, ahí
en frente al Cementerio Central donde ahora hicieron tremendo complejo de
vivienda con un hermoso parque (creo que se llama Alfredo Zitarrosa).

Hermosos recuerdos históricos, y hermosos recuerdos fotográficos!

Gracias por compartirlos.

Igual, mirando la parte del video me quedé con ganas de saber como
integrar, pero esto es secundario! :-).

GRAN abrazo!

Tuba.