[Todos CMAT] curso intermedio de Licenciatura: Fundamentos de la Matemática

Mariana Haim marianahaim en gmail.com
Jue Jul 30 23:13:19 -03 2020

Hola a todos

este semestre estoy a cargo del curso de Fundamentos de la Matemática,
junto a Francisco Carballal como ayudante de práctico.

El horario establecido para el curso es martes de 8:30 a 11:30 y jueves de
8:30 a 10:00. No sabemos mucho acerca de la modalidad aún.

Les pido a los interesados en cursar la materia que me escriban, para ir
teniendo una idea de cuántos somos y decidiendo qué hacer.

Gracias.

Mariana