[Todos CMAT] -+Todos FCien+- Circular N° 1-20 - CDC - Aprobación Documento: "Hacia un Programa de Desarrollo en Oceanografía, el territorio marítimo y la zona costera"

Daniel Conde vladddcc en gmail.com
Sab Ene 4 14:24:58 -03 2020

Gracias Monica. Buen avance !
Estoy a disposición por este tema a partir del 15 de enero.
saludos
daniel

--

Dr. Daniel Conde, Profesor; Sección Limnología (IECA - Facultad de
Ciencias, UdelaR)
vlad en fcien.edu.uy | vladddcc en gmail.com | http://limno.fcien.edu.uy
Coordinador "Centro Interdisciplinario Manejo Costero Integrado del Cono
Sur" (CURE-EI-CSIC, UdelaR); Cátedra UNESCO
mci.sur en gmail.com | www.mcisur.edu.uy