[Todos CMAT] Talleres de Matemática en Openfing

Mauricio Achigar achigar en cmat.edu.uy
Lun Feb 17 20:18:54 -03 2020

Euge

La verdad que está muy bueno lo que hicieron. Felicitaciones por la
actividad realizada!! Es un excelente ejemplo de tipo de actividad de
extensión/divulgación. Sería interesante coordinar acciones en este sentido
aquí en Salto. Comparto el material en mi red de contactos de "extensión".
Muchas gracias, son unos genios!!

Mauri