[Todos CMAT] -+Todos FCien+- Convocatoria Edu Per Ciencias 2020_postulación a cursos y actividades educativas

Adriana Montañez montanez.massa en gmail.com
Vie Feb 14 16:10:28 -03 2020

Buenas tardes estimados,
Estamos armando la propuesta para el 2020 y vamos a presentar la actividad
de MicroKit y Micronano!!! Serian tres dias de talleres y con matricula.
La próxima semana me reúno con Mary y Nichole del kit de nano para afinar
detalles y quería saber como era el % de la matricula para el servicio, el
laboratorio, la unidad, como se reparte ...... , si me pueden pasar esa
info, muy agradecida.
Buen finde!!!
Adriana

--

Adriana Montañez (Ph.D. University of Reading)

*Laboratorio de Microbiología de Suelos*

*Instituto de Ecología y Ciencias Ambientales*

*Facultad de Ciencias*

Mataojo 2055 – Casilla de correos 860 – CP 11400

+ 598 25250800 / 25250901

Montevideo, Uruguay